Carrera de Orientación ’17

Etnoeducación

Carrera de Orientación ’17

8 Julio

Información e inscripciones en la sede de la Fundación.

17.30 Juegos de Orientación. Laberinto  (Niños de todas las edades)

Recorrido de orientación dentro de un laberinto construido de forma artificial.

Actividad fácil y divertida para iniciarse en el deporte de orientación. Dentro del laberinto, los participantes deberán encontrar las balizas señalizadas en su mapa en el menor tiempo posible.

19.30 Inscripciones y concentración para la carrera (Todos los públicos. Los menores de 8 años deberán ir acompañados de un adulto.)

Modalidad: Rogaine de Orientación

El objetivo es sumar la mayor puntuación posible en 1 hora. Cada baliza tiene una puntuación según su distancia y/o dificultad. La salida se hace en masa. La estrategia juega un papel importante.

Precio de la inscripción: 2€ por pareja

20.00 Salida

Esta carrera está organizada por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia en colaboración con el Club ALCON Orientación