Compañía: Teatro Nacional de Guiñol (La Habana – Cuba): “Caperucita Roja”

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
10 agosto, 2012 - 12 agosto, 2012
VIERNES, 10 DE AGOSTO DEL 2012, 21 HORAS. SEDE DE LA FUNDACIÓN. DOMINGO, 12 DE AGOSTO DEL 2012, 22 HORAS. PISCINAS DE VILLANUEVA DEL CONDADO. ZONA CUBIERTA DEL FRONTENIS. --VIERNES POR LA TARDE, SALA DE EXPOSICIONES CERRADA--

Ciclo:
, ,

Tipo de público:

Edad:

Cultura contemporánea

Compañía: Teatro Nacional de Guiñol (La Habana – Cuba): “Caperucita Roja”

10 agosto, 2012 - 12 agosto, 2012

Dirección y manipulación: Armando De Génova Morales Riverón y Lázaro Alberto Hernández García

Recomendada para todos los públicos.

La ya clásica historia de la Caperucita Roja se vuelve a inventar y a mostrarnos con una mirada desenfadada, nada solemne, llena de humor y frescura, un teatro en donde los títeres, los actores y el público se dan cita para descubrirnos que el teatro contemporáneo debe, entre otras cosas, despojarse de muchos de los artilugios efectistas y retornar a la esencia: el actor/titiritero y una historia que contar.

Durante este año, con el ánimo de difundir lo máximo posible la cultura y poder acercar a otros pueblos el ArtTítere 12  hemos extendido el festival a  otros puntos de la provincia.

En este caso, será el pueblo de Villanueva del Condado quien disfrute de un espectáculo tan singular como el realizado por la compañía cubana El Teatro Nacional de Guiñol.