In Situ II

Del 18 al 20 de julio

De 11 a 14 h.

De 12 a 18 años

Impartido por el Área de Educación y Pedagogías de la Fundación (Nadia Teixeira)

Volvemos a encontrarnos en In Situ II para continuar elaborando nuestra particular guía de Cerezales en formato de libro digital. Esta guía podrá ser empleada por personas que quieran acercarse a conocer este lugar y sus habitantes pero será ante todo un reflejo del proceso por el que conoceremos mejor Cerezales, sus rincones e historias.

El taller pretende generar un entorno de investigación y trabajo donde pensar juntos cómo nos gustaría contar nuestro pueblo. Para ello pasearemos, hablaremos con nuestros vecinos, crearemos y recopilaremos materiales como fotografías y textos con los que comenzar a maquetar y dar forma a nuestra guía.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone