Ismael Alcina 4tet

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
13 agosto, 2016
22 h.

Ciclo:
, , ,

Tipo de público: Todos los públicos

Edad:

Sonido


Ismael Alcina 4tet

13 agosto, 2016

Sábado, 13 de agosto

22 h.

Plaza Principal de Cerezales del Condado

Ismael Alcina, bajo eléctrico y composición

Adri González, teclados

Enric Peinado, guitarra eléctrica

Antonio Torres Vega, batería

 

Cuarteto de jazz liderado por el joven bajista Ismael Alcina, acompañado de tres de los nuevos valores del jazz hecho en la península ibérica.

BASS LIFE es el resultado de más de 10 años de experiencia profesional.  El proyecto ve la luz hace dos años, finalizando los estudios superiores de jazz y música moderna, y evoluciona hasta convertirse en el primer álbum de Ismael Alcina, músico gaditano afincado en Barcelona. A través de sus propias composiciones, pretende expresar una serie de experiencias y sensaciones vividas hasta ahora como músico y como persona. Un álbum ecléctico que guía al oyente por un viaje emocional entre culturas y estados de ánimo.

Desde sus comienzos en su ciudad natal tocando flamenco y folclore, el bajista también ha gozado de una intensa actividad como músico de sesión para artistas de pop nacional. Ya en Barcelona, profundiza en el estudio del jazz y la música moderna con profesores como Gary Willis y Mario Rossy, actuando también con distintas formaciones de la ciudad condal.

Esta entrada también está disponible en: Inglés