Territorio archivo [10]: “Mil y una formas de archivar el mundo, pero solo nos sirve la nuestra”

10 diciembre, 2014
10 DE DICIEMBRE DEL 2014 20:30H CENTRO DE DESARROLLO SOCIOCULTURAL DE LA FGSR

Ciclo:
,

Cultura contemporánea

10 diciembre, 2014

Sigue la conversación en twitter con el hashtag #ArchivomiMundo

Conferencia a cargo de Jorge Blasco (Universidad Autónoma de Barcelona), uno de los investigadores más destacados a nivel internacional sobre las culturas de archivo.

Ha dirigido, publicado y colaborado en proyectos en este ámbito con instituciones tan destacadas como la Fundación Tàpies o el MACBA.

Forma parte del equipo de Territorio archivo desde el 2012.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone