Encerezados 2012

encerezados ocio cultura leon fundacion cerezales

Encerezados 2012

Encerezados es el marco en el que se inscribe el proyecto de actividades culturales y didácticas que se desarrollan durante el periodo estival. Encerezados es una madeja en la que se enredan di- ferentes formas de pensar, de crear, de participar… Encerezados es el punto de encuentro cultural de la comarca. Encerezados es una forma de disfrutar a través del conocimiento. Encerezados es el trabajo y la colaboración de muchas personas remando en la misma dirección. Encerezados es la ilusión de esta Fundación por consolidar un proyecto cultural.
Dentro de Encerezados se enmarcan otros ciclos.