Herbarium 2016

Herbarium 2016

Redes y Enjambres

Web del proyecto

En 2013 empezamos junto a la bióloga Lorena Lozano y un grupo de trabajo, un proyecto para el desarrollo de un herbario basado en la zona en la que está la Fundación. La intención es recoger conocimientos científicos y populares y estudiar la evolución en los usos de las plantas, y sus diferentes formas de representación. Crear, así, un mapa de las formas en las que las distintas generaciones se han ido relacionando con la vegetación a su alrededor.

Por cuarto año programamos una serie de actividades del ciclo Herbarium, con la bióloga Lorena Lozano.

En esta ocasión las sesiones tendrán lugar en el Teleclub (antiguas escuelas) de Castro del Condado y en la propia sede de la Fundación.

Las actividades están dirigidas a adultos, previa inscripción gratuita a través de la web de la Fundación. Podrán participar tanto los asistentes
a Herbarium 2013, 2014, 2015, como nuevos interesados.

Guiado por:

Lorena Lozano