Mayo a pájaros 2016

Junio a pájaros 2017

Mayo a pajaros 2016 Fundacion Cerezales 15

Junio a pájaros 2017

En esta nueva edición del habitual ciclo sobre ornitología de la Fundación, se profundizará junto a Más que pájaros en el conocimiento de la historia natural como mecanismo para el estudio de las aves. Los participantes ya iniciados en esta disciplina, aprenderán las técnicas de censo, cantos, plumajes e historia natural de las aves, con especial atención a las de León y la cordillera Cantábrica. También se refrescarán conocimientos de identificación para diferenciar las especies de aves más características y se observará el estado de conservación de las poblaciones más amenazadas de León.

Otros ciclos relacionados: