Lunes micológicos 2012

cartel_lunes_micologicos-fundacion-cerezales

Lunes micológicos 2012

Los Lunes Micológicos pretenden ser una aproximación al conocimiento de la biodiversidad micológica del entorno natural de Cerezales del Condado, presentándonos los principales grupos de hongos con interés socioeconómico y ambiental, introduciéndonos en las técnicas de identificación macro y microscópica de hongos y dándonos a conocer las técnicas de cultivo ecológico de los hongos comestibles.

Estas jornadas incluyen un Taller de Cestería, una salida de recogida de hongos, sesiones de estudio teóricas todos los lunes entre octubre y noviembre, y un taller de cocina con setas.

Esta actividad se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Oficina Verde de la Universidad de León.

Guiado por:

Arsenio Terrón