Cómo ha sido ARTtítere ’15

2 septiembre, 2015
Estreno online de la actuación de Teatro Candela
10 septiembre, 2015

Un verano más, hemos dedicado una parte de Encerezados 2015 al arte de los títeres, con nuestro festival ARTTítere.

Ha estado compuesto por cinco actuaciones, de compañías de varios puntos del mundo y dos talleres didácticos para niños orientados a la construcción de diferentes tipos de títeres y su manipulación. Cada año intentamos conformar un ciclo variado que acerque a Cerezales del Condado distintas variedades y maneras de entender esta disciplina teatral.

Taller de Títeres I Fundación Cerezales

Aquí os dejamos un fragmento de cada una de las citas de este año:

Marimba (España): Qui y Jote en la Isla de los Piratas – Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Beto Hinça: «Magia musical» – Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Noisy Oyster: Plain bob – Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Títeres de la Tía Elena: El regalo del río- Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Pengim Penjam Titelles: El gallo Federico y la gallina Caterina – Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.