Convenio marco de colaboración con la Universidad de León

La Fundación en Pinterest
21st Febrero 2012

Convenio marco de colaboración con la Universidad de León

En el día de hoy nos hemos reunido con el rector de la ULE, José Angel Hermida, para la firma de un convenio marco de colaboración con la Oficina Verde de la Universidad de León que tendrá una vigencia de dos años.
El objetivo de esta unión es el de potenciar el desarrollo rural, sostenible y social, promoviendo actividades que sirvan de apoyo al programa de etnoeducación planteado por la Fundación desde sus inicios.
Así, se trabajará sobre modelos de aprendizaje basados en la experimentación mediante talleres y workshops, y se implementarán procesos de análisis del territorio. Siempre en un contexto de desarrollo social, cultural y económico de las poblaciones que participen en esas acciones.

Nos sentimos muy felices y emocionados con los dos años de colaboración que comienzan hoy y esperamos que todos los habitantes de la zona se vean favorecidos por esta iniciativa.

El acto en la prensa:
Diario de León
Noticias Castilla y León

ileon

Firma Convenio de Colaboración con la Universidad de León

Print Friendly
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone