Dos meses de Practicable.cc

Cierre temporal de la sala de exposiciones
19 febrero, 2013
Contribución a la lista de lecturas sobre la ruina
3 Marzo, 2013

Dos meses de Practicable.cc

Ayer hizo ya dos meses que comenzamos nuestro nuevo blog, Practicable.cc, un lugar para compartir nuestra experiencia con la impresora 3D Makerbot Replicator que adquirimos el pasado septiembre a través de Ultra-Lab.

Desde entonces hemos recibido más de 3000 visitas y trabajamos poco a poco por consolidar el blog como fuente de información y divulgación de recursos educativos relacionados con las tecnologías de código abierto.

A través de él trabajaremos por comunicar al público nuestro día a día con la impresora y con otras tecnologías libres como Arduino, pero también por nutrir esa experiencia a través de artículos de investigación, entrevistas, vídeos y recursos. De esta manera el blog y la Fundación se retroalimentan.

 

Esta tarde, miércoles 27 de febrero, lo estaremos presentando en los #miercolesabiertos de La Colaborativa, junto a José Ángel Castaño (@jakolete) y Jesús Siero (@Jesussiero) quienes van a presentar las impresoras 3D que han construido ellos mismos gracias al movimiento Clone Wars. A su vez, Jesús María López de Uribe (@uribex) nos hablará de la eTopia Makershow y del movimiento FabLab en España y en León.