El encuentro “Cultura Viva” convoca a Territorio Archivo

El malestar del soporte. Procesos artísticos y contextos culturales
15 March, 2016
Tránsitos. Agenda itinerante de talleres ’16
5 April, 2016

El encuentro “Cultura Viva” convoca a Territorio Archivo

Publicado el programa de “CULTURA VIVA, Encuentro por una cultura como bien común”, agradecemos lo que supone otro empujón de oxígeno para los proyectos de la Fundación, al estar invitados al mismo con Territorio Archivo.

“Cultura Viva” está organizado por Fabra i Coats – Fàbrica de Creació (Barcelona), y se define como “un encuentro de raíces locales y perspectiva internacional que indaga, a partir de experiencias concretas, en la relación entre ciudadanía, instituciones y espacios comunes de la cultura desde los valores democráticos de la transparencia, la crítica, la proximidad y la participación.

Tendrá lugar el 1 y 2 de marzo 2016.

En él tendremos la ocasion de aportar nuestra experiencia con todos los vecinos y conservadores domésticos que nos hemos sumado a Territorio Archivo. Nuestro portavoz será ‪Chus Domínguez‬, quien dirige el proyecto desde el 2011.

También podremos conocer con más profundidad otras visiones y trabajos que han sido convocados en los diferentes bloques temáticos: “Valores y Economía de la cultura”, “Gestión comunitaria de la cultura”, “Instituciones de la memoria” y “Laboratorios de la ciudadanía”.

En nuestro caso, compartiremos mesa con: Marteen Brinkerink, Gala Pin, Javier Rodrigo y La Fundiciò.

Desde aquí agradecemos la invitación a Eli Lloveras y a Transductores.

This post is also available in: Spanish