Encerezados 2011

encerezados_programa_Page_2

Encerezados 2011

Encerezados es el marco en el que se inscribe el proyecto de actividades culturales y didácticas que se desarrollan durante el periodo estival. Encerezados es una madeja en la que se enredan di- ferentes formas de pensar, de crear, de participar… Encerezados es el punto de encuentro cultural de la comarca. Encerezados es una forma de disfrutar a través del conocimiento. Encerezados es el trabajo y la colaboración de muchas personas remando en la misma dirección. Encerezados es la ilusión de esta Fundación por consolidar un proyecto cultural.
Dentro de Encerezados se enmarcan otros ciclos.

This post is also available in: Spanish

Dentro de Encerezados:

Guiñoleros La Carpa de los dos Colores

ARTtítere 2011

ARTtítere es el Festival de Teatro de Títeres y Objetos de la FCAYC que tiene lugar cada verano dentro de la programación Encerezados.
intothewild

Cine y Paisaje 2011

Cine de verano en el que la naturaleza y el paisaje comparten protagonismo con los personajes de la acción
mapeando cerezales

Talleres de verano 2011

Formación relacionada con la cultura contemporánea, el sonido y la etnoeducación para niños desde los 3 años y adultos
Taksim Quartet concierto

JazzFestival 2011

Séptima edición del Festival de Jazz organizado por la Fundación. Cuatro formaciones de la escena jazzística serán las protagonistas de las noches de sábado del mes de agosto.
Cristina Garcia Rodero

Otras actividades

Conciertos, viajes, exposiciones y encuentros que suceden durante los meses de julio y agosto