Información sobre los talleres didácticos del verano

Entretejemos Territorio Archivo con otros proyectos culturales en las TIC’15: CULTURA-Co
2 Junio, 2015
Escombros del presente, cantera del futuro
16 Junio, 2015

Información sobre los talleres didácticos del verano

Informamos a todos los interesados de que el programa de verano Encerezados ’15 será presentado el día 19 de junio, y las inscripciones a los talleres didácticos, para niños, jóvenes y adultos, se abrirán el miércoles, 24 de junio, a las 09.00, a través de la web.

No se admitirán las solicitudes recibidas antes de esa fecha ni aquellas que no cumplan los requisitos de edad específicos para cada taller.

Aquellos que deseen recibir la programación de verano al completo en su correo electrónico, pueden rellenar el formulario que encontrarán haciendo clic en este enlace: Suscripción al boletín de la Fundación.

Condiciones de los talleres:

*Talleres gratuitos
* Plazas limitadas
* El envío del formulario no garantiza poder realizar la actividad. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de recepción de solicitudes y la FCAYC se pondrá en contacto con las personas interesadas con la suficiente antelación al inicio de la actividad, para confirmar su plaza o comunicarle que está en la lista de reserva
*La falta injustificada y reiterada a los talleres derivará en la pérdida de la plaza en los sucesivos
*La Fundación Cerezales Antonino y Cinia se reserva el derecho de suspender las actividades o modificar fechas u horarios