La Semana Santa en la Fundación

13 Abril, 2013
Las ruinas del diablo – Entrevista a Julio Llamazares
16 Abril, 2013

Esta Semana Santa en la Fundación, hemos ofrecido una edición más de los conciertos de música de cámara: “Sonidos de Primavera”.

Mientras que en el 2011 y el 2012, el ciclo se completaba con tres conciertos, este año, la programación se ha ampliado a cinco actuaciones, incluyendo un concierto didáctico y un concierto del pianista Bruno Vlahek, que todavía está por celebrarse el próximo 4 de mayo.

Concierto del Dúo EntreActo 30_3_13La Spagna Consort en la iglesia de Barrio de Barrio de Nuestra SeñoraConcierto didáctico Sforzato

(Más imágenes de los conciertos en Flicker)

Además de estas actuaciones musicales, hemos desarrollado dos talleres para niños: uno a cargo del personal de la Fundación y otro con el artista Sebastián Román.

El primero de ellos fue un taller de creación de esculturas con piezas geométricas ensamblables usando la impresora 3D, con niños de 10 a 16 años.

Geometría y escultura. Impresión 3DGeometría y escultura. Impresión 3DGeometría y escultura. Impresión 3D

(Más imágenes del taller en Flickr) / (Resumen del taller en Practicable.cc)

El taller de Sebastián Román, “Inventando una metrópolis” consistió en la construcción de maquetas de ciudades usando piezas de ordenadores viejos. En él participaron niños de 8 a 16 años.

Taller: Inventando una metrópolis_ abril 2013Taller: Inventando una metrópolis_ abril 2013Taller: Inventando una metrópolis_ abril 2013

(Más imágenes del taller en Flickr)