Proyecto de creación de una red de bibliotecas personales Daniel García Andújar

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

1 Abril, 2014
2014-2015 ABIERTO EL PLAZO DE ENVÍO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO

Tipo de público:

Edad:

Etnoeducación

Proyecto de creación de una red de bibliotecas personales Daniel García Andújar

1 Abril, 2014

En la Fundación Cerezales Antonino y Cinia seguimos desde nuestros comienzos el trabajo de Daniel G. Andújar debido al interés que nos despierta por su constante actitud crítica hacia la tecnología y las condiciones socio-políticas que definen su uso y su producción, así como la capacidad que ha mostrado a lo largo de su trayectoria a la hora de crear redes de colaboración en torno a distintos temas y convertirlas en plataformas de investigación.

Recientemente hemos alcanzado un acuerdo con él para producir un tiempo su trabajo, dentro de nuestro programa de apoyo a artistas e investigadores.

Hemos formado un grupo de personas interesadas por la lectura, las bibliotecas y la documentación para trabajar en un proyecto que se encamina a crear una red de bibliotecas personales, distribuidas en el territorio y organizadas en torno al conocimiento sobre el medio rural.

Una plataforma de investigación en la que también estará presente la tecnología pero siempre analizada desde una actitud crítica.

Las fechas de las reunionesde trabajo se comunicarán a los participantes con la suficiente antelación