Fundación Cerezales Antonino y Cinia

Taller: Romero, Rogante y Bonita... Taller de diseño de arquitectura.

Del 29 de julio al 2 de agosto del 2013
Horario: de 17.00 a 19.30h
Dirigido a niñ@s entre 12 y 17 años.

Taller: Romero, Rogante y Bonita... Taller de diseño de arquitectura.

Resumen del taller en Practicable.cc.

Dibujaremos un escenario en nuestra imaginación donde el aumento de la actividad de la Fundación invita a crear nuevos espacios.

En este taller buscaremos diseñar una pequeña construcción para los animales de la Fundación, y en particular sus vacas. No con la intención de crear un espacio demasiado artificial para ellas, sino con la idea de crear arquitectura de mínimo impacto, que les permita mantener sus rutinas, respetando sus recorridos, sus zonas de descanso y de pasto. Para lograr este objetivo seguiremos profundizando en el uso de herramientas de modelado 3D.

Para inscribirse en el taller es necesario rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. A continuación, la Fundación se pondrá en contacto con las personas que tengan plaza en el mismo.

Ciclo, agentes y espacios