Resumen de los conciertos del pasado Sonidos de Invierno

El Aula de la Naturaleza de FCAYC premiada en la feria de San Blas
8th Febrero 2016
El malestar del soporte. Procesos artísticos y contextos culturales
15th Marzo 2016

Resumen de los conciertos del pasado Sonidos de Invierno

Como cada año una parte del programa de Navidad de la Fundación está dedicado a la música. Con una serie de conciertos apoyamos el trabajo de músicos jóvenes y traemos la cultura a diferentes pueblos de nuestro alrededor.

En esta ocasión disfrutamos del Dúo Codina y Heredia. Cello y piano; de Antonio Pérez y Camerata del Prado; y de Neige Ensemble.

Os dejamos aquí un pequeño resumen en vídeo de cada una de las tres actuaciones y os esperamos muy pronto en el próximo “Sonidos de Primavera” con nuevas propuestas. Manteneos informados a través de nuestro BOLETÍN DE NOTICIAS

Dúo Codina y Heredia – Sonidos de Invierno – FCAYC from Fundación Cerezales on Vimeo.

Antonio Pérez y Camerata del Prado Ensemble – Sonidos de Invierno – FCAYC from Fundación Cerezales on Vimeo.

Neige Ensemble – Sonidos de Invierno 15-16 – Fundación Cerezales from Fundación Cerezales on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone