Semana del 8 al 14 de agosto: Actividades.

Ya podéis ver «La Peli» en nuestra web. Heh1p para todos los públicos.
5 agosto, 2011
Aplazamiento del taller «Repensando los objetos».
12 agosto, 2011

Semana del 8 al 14 de agosto: Actividades.

Os recordamos las actividades que la Fundación Cerezales Antonino y Cinia tiene preparadas para esta semana.

Hoy, lunes 8 de agosto a las 11.00h ha comenzado el Taller de construcción y manipulación de Títeres impartido por los miembros de la compañía colombiana «El guiño del guiñol«.

Durante toda la semana, los niños y niñas inscritos en este taller pondrán en práctica las técnicas de construcción de títeres típica de Colombia así como su manejo.

En horario de tarde, Amando Casado impartirá el Taller de fotografía especializada profundizando el temas como el macro, el flash de mano o el lenguaje fotográfico. Además, coincidiendo con nuestra actual exposición «Combatiendo la nada»  se hará especial incapié sobre  la fotógrafa Cristina García Rodero.

Además, continuamos el Festival Internacional de Teatro de Títeres y objetos. Esta semana con dos representaciones, el jueves nos visitará de nuevo la compañía mexicana Los Guiñoleros de la UAS con su obra «La República del Caballo muerto» recomendada para mayores de 12 años y público adulto; y el viernes contaremos con la presencia de la compañía colombiana El guiño del guiñol que representarán «El último árbol».

El sábado 13 de agosto a partir de las 22.30h continúa el JazzFestival 11′ de la mano del grupo leonés «Los Solomones» , capitaneados por los hermanos Nuñez, que nos presentarán las canciones de su disco «Soul, Love & Dance»

Cerrando la semana actuarán The Bright presentando su disco «Soundtrack for a winter´s tale», elegido Mejor maqueta 2010 por los oyentes de Radio3.