Teatro Candela debuta en la Fundación

Territorio Archivo a través de Jorge Blasco
29 Junio, 2012
Los niños del taller de ilustración nos presentan su trabajo
4 Julio, 2012

La Fundación puso en marcha hace más de un año un taller de teatro que se ha venido celebrando en la sede todos los sábados, bajo la dirección de Javier Rodríguez de la Varga.

Abierto a todo tipo de público, el taller ha supuesto la introducción en el mundo de la interpretación para un grupo de personas de todas las edades.

Desde hace unos meses, este grupo permanente de teatro, llamado Teatro Candela, ha estado ensayando una obra que tendría su estreno el día 30 de junio en el escenario de la Fundación.

El debut del grupo, Entrepalos, estuvo compuesto de tres piezas breves: dos de Lope de Rueda, y una de Francisco Castro, y a la representación, que se celebró este pasado sábado, acudieron más de 150 personas.

Un trabajo aplaudido por todos que esperamos poder continuar en el futuro.

La apuesta de la Fundación en relación al teatro, se completa este verano con el festival ARTtítere, todos los viernes de agosto, y con el taller de creación y manipulación de títeres.

Más imágenes en nuestro Flickr