Ya se puede comprar el catálogo de «Cabañas para pensar» en la FCAYC

Crear, investigar, reflexionar… desde una cabaña
24 febrero, 2015
Sala cerrada temporalmente
2 Marzo, 2015

Ya se puede comprar el catálogo de «Cabañas para pensar» en la FCAYC

Hemos reeditado, junto a la editorial Maia, a la Fundación Luís Seoane y al Centro José Guerrero, una pequeña tirada del catálogo de la exposición “Cabañas para pensar”, que llevaba un tiempo agotado.

Es una edición bilingüe (español e inglés), que contiene los textos de Alberto Ruiz de Samaniego, Félix Duque, Fernando R. de la Flor, Fernando Agrasar, María Peña Lombao, Martin Heidegger, César Antonio Molina, Xesús Vázquez, Eduardo Outeiro y Eva Barcala. Incluye las fotografías en color realizadas por el artista Eduardo Outeiro, así como otra documentación.

Juntos hacen una revisión del refugio y la arquitectura íntima donde crearon su obra escritores, artistas y filósofos.

Cabañas para pensar se puede comprar en la sede de la Fundación y tiene un precio de 18 euros.

(Realizamos envíos por correo, contrareembolso del PVP más los gatos de envío. Podéis hacer vuestros pedidos a través del formulario de contacto con la Fundación Cerezales)