3ª Carrera de Orientación de Liga Norte, en Cerezales

Suscripciones al newsletter de la Fundación
22 Marzo, 2012
“Agenda Primavera 2012”
27 Marzo, 2012

3ª Carrera de Orientación de Liga Norte, en Cerezales

El Club ALCON Orientación organiza la tercera Carrera de Orientación de Liga Norte, que se llevará a cabo en Cerezales del Condado, el próximo día 1 de abril.

Para tal fin, el cartógrafo letón Leonids Malankovs ha dedicado las últimas semanas a la realización de un mapa que ha sido financiado por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.

El pueblo se convertirá, una vez más, en el escenario de una carrera de resistencia muy peculiar, en la que cada participante deberá pasar por una serie de balizas en el orden que se le indica en el mapa que le será entregado al principio de la competición. La actividad reúne así a apasionados del deporte y amantes de la naturaleza que se han entrenado en su sentido de orientación realizando carreras de este tipo.

En principio, para participar en esta carrera es necesario pertenecer a un club de orientación y las inscripciones deberán tramitarse a través del mismo. Sin embargo, dan la posibilidad de que corredores independientes se inscriban en las categorías Open o Iniciación (para personas sin experiencia).

Para conocer el reglamento, descargarse el formulario de inscripción o ver el resto de categorías, se debe acceder a la web oficial de ALCON Orientación.

Los vídeos de las dos carreras del fin de semana ya está en nuestro Vimeo. Pueden verse haciendo clic en este enlace.