Abierta convocatoria para el curso «Cazadores de luz»

Últimos días para visitar «Declaración de ruina»
13 Mayo, 2013
Lunes a pájaros
16 Mayo, 2013

Abierta convocatoria para el curso «Cazadores de luz»

Desde hoy, 14 de mayo, queda abierto el plazo de envío de solicitudes para participar en el taller “Cazadores de luz”, impartido por Alfonso Borragán.

El taller forma parte de la programación estival de la Fundación, Encerezados ’13 y consistirá en la producción de proyectos individuales basados en la fotografía experimental.

Las solicitudes se atenderán hasta el próximo 14 de junio, y los seleccionados por el profesor serán anunciados el día 18.

Está dirigido a artistas o personas interesadas en la fotografía con conocimientos básicos.

Los interesados deben enviar un email a fundacion@fundacioncerezalesantoninoycinia.org, adjuntando una carta de motivación (250 palabras), una pequeña biografía (1 página) y un dosier que informe del trabajo realizado hasta la fecha (3-5 páginas).

Para más información, tanto del taller como del profesor, podéis visitar este enlace.