A pájaros

A pájaros

23 Julio, 2018 - 27 Julio, 2018

De 11.00 a 14.00 h.

La ornitología es una ciencia ideal para introducir a los niños en el saludable y apasionante mundo de la naturaleza mediante la observación de aves. En este curso, aprenderán a buscar, identificar y conservar a las aves que viven con nosotros. Además realizaremos un taller de cajas nido. Aprenderemos a construirlas e instalaras con el fin de aumentar los lugares de cría para algunas especies de aves en el entorno de la Fundación.

Impartido por Beatriz Blanco-Fontao y Manuel A. González

Beatriz Blanco-Fontao
Dra. en Biología, ha dedicado más de diez años de su carrera profesional al estudio de las aves como científica y a la docencia tanto universitaria como en Educación Secundaria entre España y Canadá. Ha publicado numerosos artículos científicos y divulgativos. Es una apasionada de las aves y de la educación de los jóvenes como pilar fundamental para la creación de una sociedad sensibilizada con el medio ambiente.
Manuel A. González
Dr. en Biología y director de “Más que Pájaros, Biología, Ecoturismo y Medio Ambiente SL”. Trabaja como biólogo en todas las facetas que tengan relación con la “biología de bota”: consultoría ambiental, educación ambiental, cine de naturaleza y ecoturismo.