Carrera de Orientación ’13

Etnoeducación

Carrera de Orientación ’13

3 agosto, 2013

(Información en la sede de la Fundación o en el teléfono 987342184)

17.30h Juegos de Orientación.
De 19h. a 20h. Inscripciones y concentración para la carrera.
20.30h: Salida.

Inscripciones 1€. Los menores de 10 años deberán ir acompañados de un adulto. Es necesario presentar el DNI para realizar la inscripción.

Organizada por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia en colaboración con el Club Alcón Orientación.

Tipo de carrera: En línea.

En este tipo de carrera, todos los corredores salen a la vez, pero cada uno tiene un mapa con un recorrido distinto.

Deben completar el recorrido en el orden establecido en su mapa y encontrando los controles que se corresponden con el mismo. En la proximidad de cada control puede haber otros que no se corresponden con su recorrido. En cada mapa, al lado del número de orden del control, aparecerá el código distintivo del mismo (un número a partir del 31). Por ejemplo: 1-34; 2-43; 3-45…

El primer corredor que llegue a meta con su recorrido correcto (los controles establecidos y en su orden correspondiente) será el ganador del recorrido.

Existen múltiples combinaciones de recorridos y todos están pensados para garantizar la igualdad de todos los corredores.