Carrera nocturna de Orientación

Carrera nocturna de Orientación

25 Julio, 2015

ABIERTA INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA: Formulario de inscripción

Organizada por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia en colaboración con el Club ALCON Orientación
Información e inscripciones en la sede de la Fundación

El Club Deportivo ALCON, lleva desde el año 1990 promocionando el deporte de orientación en la provincia de León, mediante cursos y carreras de distintos niveles, tanto populares, como escolares y federadas. A nivel competitivo, el club participa en competiciones regionales y nacionales. Actualmente compite en la máxima categoría de orientación por clubes y numerosos corredores del club forman parte de la Selección Española.

19 h. – Juegos de Orientación: Laberinto
Niños de todas las edades
Recorrido de orientación dentro de un laberinto construido de forma artificial. Actividad fácil y divertida para iniciarse en el deporte de orientación. Dentro del laberinto, los participantes deberán encontrar la balizas señalizadas en su mapa en el menor tiempo posible.

21:30 h. – Inscripciones y concentración para la carrera nocturna
Modalidades: Iniciación / Avanzado y federados
Precio de la inscripción: 1 euro
Los menores de 8 años deberán ir acompañados de un adulto

Carrera individual o por parejas, con salida en masa. Cada equipo deberá encontrar todas las balizas marcadas en su mapa lo más rápido posible y en el orden que quiera, por lo que la estrategia jugará un papel fundamental. Los participantes deberán llevar linterna o frontal. Habrá 2 recorridos, uno de iniciación, por el pueblo y alrededores, y otro para los que tengan un nivel avanzado que se adentrará en el monte.

22:00 h. – Salida