Charla: Hogares Verdes

Etnoeducación

Charla: Hogares Verdes

14 Abril, 2012

Hogares Verdes es una iniciativa del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Este programa supone un reto colectivo mediante el cual se invita a un conjunto de familias a participar en un programa que impulse el uso responsable del agua y la energía en el hogar.

Se trata de la primera charla informativa cuyo objetivo es lanzar el programa Hogares Verdes en el territorio y valorar la idoneidad de su continuación.

El objetivo de esta jornada es concienciar acerca de la importancia que nuestros hábitos cotidianos tienen en el medio ambiente y sensibilizar ante la problemática del cambio climático.

Impartido por: Natalia Castro Nicolás

Más información: Blog de Hogares verdes

La inscripción a los talleres puede realizarse a través de esta misma web, haciendo clic en Inscripción a una actividad de la Fundación

LAS CONCLUSIONES DE LA CHARLA PUEDEN LEERSE EN NUESTRO BLOG (haz clic en el enlace)