Commonspoly: energía futura

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
20 Julio - 21 Julio
De 16:30 a 20:30

Ciclo:
, ,

Tipo de público: Todos los públicos

Edad: Mayores de 16 años

Educación y Programas Públicos

Análisis del contexto


Commonspoly: energía futura

20 Julio - 21 Julio

De 16:30 a 20:30

>16 años

Con ZEMOS98 + MEDINAT

Inscripciones gratuitas desde el 4 de julio, a las 10:00, en esta web

 

«Commonspoly: energía futura» se plantea como un espacio de co-creación para poder combinar el juego de mesa cooperativo Commonspoly con las problemáticas del medio natural y las energías renovables en la Cordillera Cantábrica. El objetivo fundamental de este proceso será producir una versión del juego basada en el original que permita recoger algunas de las especificidades de la temática y del contexto local. El proceso de trabajo se plantea en 3 fases:

1. Compartiendo: el objetivo de las primeras sesiones será jugar a Commonspoly para poder entender bien el juego (¡y pasarlo bien!) y conocer el contexto local relacionado con las cuestiones medioambientales. Está será la sesión del mes de julio.

2. Prototipando. Esta fase consistirá en desarrollar un borrador o prototipo del juego de mesa creado a partir de la experiencia y las reflexiones de la primera sesión. Sucederá entre septiembre y octubre de 2022 e implicará dos sesiones de trabajo online.

3. Testeando. Será la presentación y pruebas del prototipo final de juego. Sucederá en una sesión presencial en noviembre-diciembre.

Print Friendly, PDF & Email