Compañía: Guiñoleros UAS. (México) «La Carpa de los dos colores»

aarttitere 2011 con la guinoleres fundacion cerezales
5 agosto, 2011
OBRA: LA CARPA DE LOS DOS COLORES VIERNES, 5 DE AGOSTO DE 2011. 21H - SEDE DE LA FUNDACIÓN.

, ,

Tipo de público:

Cultura contemporánea

Compañía: Guiñoleros UAS. (México) «La Carpa de los dos colores»

5 agosto, 2011

Obra: La Carpa de los dos colores
Dirección: Fernando Mejía;

Manipulación: Juan Carlos Rochin Mejía y Fernándo Mejia Castro
Recomendado para todos los públicos.
Al pueblo han llegado dos circos; Uno es el de la carpa verde y el otro el de la carpa azul, pero ninguno de los dos puede presentarse porque en el pueblo hay un vecino gruñón al que no le gusta y tratará de impedir que el circo se instale en el pueblo. Pipo el payaso y Badalkablar el mago, se unen para formar un solo circo (La carpa de los dos colores) cuyo objetivo es divertir a todos los niños.

Personajes:

Don Fakiro:
Enigmático personaje del lejano oriente que nos demostrará lo difícil de su profesión caminando por brasas, comiendo espadas, acostándose en una cama de clavos y lanzando fuego por su boca además de otras cosas que puede hacer con el poder de su mente…

Igor Petruzko
: Está acostumbrado desde muy pequeño a domar diferentes fieras, es sin duda uno de los mejores domadores del mundo. Pero hay una fiera que no ha podido domar, esperemos que en esta ocasión lo logre.
La Mujer Tarántula
: Nacida en Chihuahua, México, y capturada por los campesinos de La Brecha Guasave, expone sus amargas experiencias de cómo se convirtió en tarántula, para escarmiento de todo el público que la observa.
Todos ellos son entrañables personajes del circo que alguna vez en nuestra infancia fueron principales actores de nuestro asombro y hoy estamos aquí para recordarlos.