Compañía: Guiñoleros UAS (México)

11 agosto, 2011
OBRA: LA REPÚBLICA DEL CABALLO MUERTO. JUEVES, 11 DE AGOSTO DE 2011. 21H. SEDE DE LA FUNDACIÓN

Ciclo:
, ,

Cultura contemporánea

Compañía: Guiñoleros UAS (México)

11 agosto, 2011

Obra: La República del caballo muerto.

Orientada a adolescentes y público adulto

Dramaturgia: Roberto Spina

Dirección: Fernando Mejía

Manipulación: Juan Carlos Rochin Mejía y Fernándo Mejia Castro

Un distinguido antropólogo ha descubierto una vieja civilización de más de 3000 años.

A través de este hallazgo nos recrea satíricamente nuestra sociedad, observando de manera irónica y sarcástica los principales defectos que tenemos los seres humanos a lo hora de convivir con nuestros semejantes.

La propiedad; el ser o no ser; los buenos modales y la obstinación de las mujeres. Son los diálogos que integran este reflexivo espectáculo.