Concierto: Aleph Vokalensemble

31 Marzo, 2018
19 h - Iglesia Parroquial de Vegas del Condado.

, ,

Tipo de público: Todos los públicos

Sonido

Concierto: Aleph Vokalensemble

31 Marzo, 2018

Continuamos con el ciclo de Sonidos de Primavera 2018 con este concierto del coro Alpeh.

Aleph Vokalensemble es un grupo de cámara estable especializado en la música coral a cappella que nace por iniciativa de 12 cantores y amigos que muestran su inquietud por ofrecer una visión atractiva, versátil y personal a la hora de comunicar el mensaje musical a través del sonido.
A pesar de la juventud de la formación y de sus componentes, los cantores tienen ya una dilatada experiencia tanto a nivel nacional como internacional que les sirve de pilar fundamental en su proceso de trabajo. Asimismo, sus integrantes han realizado conciertos, talleres y concursos por todo el continente y, además, han formado parte de proyectos con formaciones tan prestigiosas como el Rundfunkchor Berlin, Europa Chor Akademie, Stuttgart Kammerchor, Tenso Europe Chamber Choir o el Coro El León de Oro.

Programa:

Primera parte: