Concierto: animAcorde

12 Abril, 2014
SÁBADO, 12 DE ABRIL DEL 2014 20.00H. IGLESIA PARROQUIAL DE SAN CIPRIANO DEL CONDADO

Concierto: animAcorde

12 Abril, 2014

Animacorde nace con la intención de explorar el repertorio para violín y guitarra existente, así como de encargar y estrenar nuevas composiciones para esta combinación de gran versatilidad y belleza sonora.

Dentro de esta labor, tienen especial importancia la investigación y la recuperación del patrimonio de obras inéditas u olvidadas, haciendo hincapié en el legado musical español.

Desde su presentación en diciembre de 2012, el dúo desarrolla una intensa actividad concertística, en la que cabe destacar sus actuaciones en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, la Fundación ONCE, el Festival Los Conciertos de la Ojeda, además de una gira por Marruecos incluyendo recitales en Tánger, Casablanca y Rabat.

Sus próximos compromisos incluyen conciertos por toda la geografía española y giras por Suiza, en colaboración con la soprano Laure Barras, y Marruecos.

Del Mediterráneo al Río de la Plata
Suite popular española……………………………M. de Falla (1876-1946)
(arr. P. Kochanski/J. Torrent)
El paño moruno