CACELADO Concierto: Caire Reed Quintet

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
9 enero
12:30

Ciclo:
, ,

Todos los públicos

Sonido


CACELADO Concierto: Caire Reed Quintet

9 enero

POR MOTIVOS AJENOS A FCAYC EL CONCIERTO HA SIDO CANCELADO. Disculpen las molestias

Quinteto de viento

12:30

Auditorio FCAYC

 

Imprescindible presentar invitación. (El lunes previo a la actuación, a las 10:00, habilitaremos aquí mismo la opción para conseguirla de forma fácil y gratuita. Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con la Fundación. Gracias por tu comprensión.)

 

Carolina Guiducci, clarinete

Adrián Vilaboa, saxofón

Pedro Jiménez, oboe

Celia Matamoro, fagot

Alberto García, clarinete bajo

 

Caire Reed Quintet es un quinteto de cañas formado por músicos de diferentes puntos de la geografía española. Nace en los Países Bajos con la motivación de compartir sus experiencias y contar una historia a través de la música, con el objetivo de ofrecer una propuesta artística de calidad.

Se trata de una inusual formación de instrumentos que aporta una sonoridad novedosa e impactante. La mezcla de diferentes instrumentos de caña: clarinete, oboe, fagot, clarinete bajo y saxofón, dan a conocer con libertad interpretativa tanto la música original para el quinteto como Circusmuziek y Splinter, como arreglos de compositores como Albéniz, Franck y Debussy.

Las primeras impresiones que Caire genera son la gran variedad de timbre, dinámica, flexibilidad y adaptabilidad. El objetivo del quinteto es divulgar la música clásica a nuevas audiencias, proporcionando una actuación única que los transporta en un viaje a través de diferentes periodos y estilos musicales, generando una experiencia auténtica en cada oyente.

 

Programa

Pietro Locatelli (arr. Jelte Althuis).  Introduzione Teatrale

Cesar Franck (arr. Jelte Althuis). Prelude, Fugue and Variation

Ton ter Doest. Circusmuziek

Isaac Albéniz (arr. Carolina Guiducci. Sevilla

Marc Mellits. Splinter             

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada también está disponible en: Inglés