Concierto: Dúo de Pilar Vázquez y Elisa Rapado

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
4 enero, 2015
20.00 IGLESIA PARROQUIAL DE CEREZALES DEL CONDADO


Concierto: Dúo de Pilar Vázquez y Elisa Rapado

4 enero, 2015



Debido a los nuevos protocolos de Salud Pública, ahora necesitarás una entrada para acceder a esta actividad y el aforo será limitado. En el botón anterior podrás conseguirla de forma fácil y gratuita a través de un gestor llamado Eventbrite. Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con la Fundación. Gracias por tu comprensión.

Pilar Vázquez: Mezzosoprano
Elisa Rapado: Piano.

El dúo de Pilar Vázquez y Elisa Rapado se funda a finales de 2008 con el fin de conocer y explorar el repertorio de canción artística europea, con dos focos de atención principales: la música del fin de siglo alemán (muy especialmente Mahler, pero también Wagner, Strauss, Wolf y Schönberg) y la música española, con el compromiso de relacionarlos entre sí de forma novedosa. Por influencia de las ideas de Graham Johnson y “The songmakers almanac”, sus programas se configuran con frecuencia en torno a un hilo conductor que puede atravesar diversas lenguas, espacios y culturas.

En la formación del dúo destaca la influencia de los maestros Brigitte Fassbaender, Wolfram Rieger y Julius Drake. Desde su fundación, el dúo ha recibido varias becas y premios, otorgadas por Juventudes Musicales de España, la Academia Voccalis, AIE, Wiener Meisterkurse y el Schubert Institut de Austria. Han recibido consejo de relevantes músicos: Robert Holl, Rudolf Jansen, Wolfgang Hozmair, Roger Vignoles, Barbara Bonney, Irwin Gage y Rudolf Piernay, entre otros.

Programa y notas al mismo en este enlace.

Print Friendly, PDF & Email
var exampleCallback = function() { console.log('Order complete!'); }; window.EBWidgets.createWidget({ widgetType: 'checkout', eventId: '152845869109', modal: true, modalTriggerElementId: 'eventbrite-widget-modal-trigger-152845869109', onOrderComplete: exampleCallback }); //]]>