Concierto: Fabián y la Banda del Norte

Concierto: Fabián y la Banda del Norte

11 Julio

Imprescindible entrada previa.

Debido a la situación actual, ahora necesitarás una entrada para acceder a esta actividad y el aforo será limitado. El 30 de junio habilitaremos aquí mismo la opción para conseguirla de forma fácil y gratuita a través de un gestor llamado Eventbrite. Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con la Fundación. Gracias por tu comprensión.

FABIÁN (Diez Cuesta – Biel, 1981) es un músico leonés que ha editado seis discos bajo su nombre desde las más absoluta independencia creativa y discográfica. Desde 2006 ha cosechado excelentes críticas y una pequeña legión de seguidores, que crece año tras año, ayudando a construir una carrera de fondo difícil de encontrar en España.

Su último disco, El rumor de los tiempos, “es el resultado del trabajo de dos años escribiendo ideas, ordenándolos e intentando construir con ellas una colección de canciones que nos dejase a todos convencidos de haber hecho el mejor disco posible”.

Imagen: Rubén D Cuesta

Esta entrada también está disponible en: Inglés

//]]>