Concierto: Marta Cubas, Miguel Bonal y Tomás Ocaña

15 octubre

Ciclo:
,

Tipo de público: Todos los públicos

Edad:

Sonido

Concierto: Marta Cubas, Miguel Bonal y Tomás Ocaña

15 octubre

Programa de residencias FCAYC-JME

Auditorio FCAYC

Imprescindible presentar invitación. (El lunes previo a la actuación, a las 10:00, habilitaremos aquí mismo la opción para conseguirla de forma fácil y gratuita. Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con la Fundación. Gracias por tu comprensión.)

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia (FCAYC) y la Confederación de Juventudes Musicales de España (JM España) desarrollarán un programa de residencias artísticas durante la temporada 2022-23. A través de tres residencias, diferentes intérpretes y agrupaciones trabajarán en la creación de una obra con el Compositor Residente de la Red de Músicas de Juventudes Musicales de España.

Durante la segunda semana de octubre tendrán lugar las dos primeras residencias con la acordeonista Marta Cubas y el violagambista Miguel Bonal, que colaborarán con el compositor Tomas Ocaña en la creación de dos obras. Dichas obras se estrenarán en un concierto el día 15 de octubre en el auditorio de FCAYC.

Más información próximamente