Conciertos: Musselman + Arsel Randez y los Cuervos

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
15 agosto, 2012
MIÉRCOLES, 15 DE AGOSTO DEL 2012 A PARTIR DE LAS 21:00 ENTRADA GRATUITA


Conciertos: Musselman + Arsel Randez y los Cuervos

15 agosto, 2012

Musselman, la banda alcalaína formada por Manuel Flecha (voz y guitarra), Javier Puente (percusión), Alejandro Herranz (guitarra) y Álvaro Rivera (bajo) es la gran esperanza del “folk indi” patrio. Acaban de publicar su primer trabajo discográfico a través del sello Producciones Psicotrónicas y con influencias de electroacústica, folk y psychedelic.

Leer la entrevista a Musselman en el blog.

Arsel Randez presentó su debut en solitario, “Piedras Negras”, en 2008, ya arropado en ese inicio en solitario por músicos y productores afines a su escena musical , como Rafael Martínez del Pozo (La JR, AA Tigre), David Loss, Juan Marigorta (Zabriskie), Eknorfu Palig (Toño ex Cardiacos), o Miryam Rodríguez y Aníbal Sánchez (The Bright).

En directo Arsel Randez se hace acompañar por Los Cuervos con una formación de lujo, decididamente rockera, liderada por Jorge Coldán (HolySheep, Pickpockets) a la guitarra y voces, y que cuenta con la presencia de EknorfuPalig (Toño Cardiaco) al órgano Hammond, saxo, y voces, Cooper Mendes a la batería, y Carlos Arede al bajo.

Las influencias variadas, principalmente llegan desde el blues y el Rock’n’Roll, pero Tom Waits, Nick Cave, y Neil Young, son quizá los nombres que más huella han dejado en el sonido de la banda.