Conferencia: Una aproximación a la obra fotográfica de Bernardo Alonso Villarejo

15 Mayo, 2010
15 DE MAYO DE 2010 19H SEDE DE LA FUNDACIÓN

15 Mayo, 2010

El próximo sábado, día 15 de mayo de 2010 a las 19.00h, con motivo de la actual exposición, la Fundación Cerezales Antonino y Cinia organiza la conferencia: «En los límites de las sombras. Una aproximación a la obra fotográfica de Bernardo Alonso Villarejo».

La charla tendrá lugar a las 19.00h en la sede de la Fundación, sita en Cerezales del Condado y estará a cargo de Amando Casado, fotógrafo profesional y descubridor afortunado de la obra de Villarejo y por Jesús Palmero, artista y realizador del documental que acompaña a la exposición: «Bernardo Alonso Villarejo. «En los límites de las sombras».