Excursiones con la Fundación

21 Mayo, 2011
2011. LA FUNDACIÓN QUIERE INVITAR A TODOS LOS QUE LO DESEEN A CONOCER NUESTRO ENTORNO, A TRAVÉS DE SU PROGRAMA DE ETNOEDUCACIÓN.

Etnoeducación

Análisis del contexto

Excursiones con la Fundación

21 Mayo, 2011

La Fundación quiere invitar a todos los que lo deseen a conocer nuestro entorno, a través de su programa de Etnoeducación.

Por ello, propone dos excursiones para todos los públicos, que se desarrollarán los sábados 21 de mayo y 4 de junio del 2011.

Todas las salidas comienzan en Cerezales del Condado y tienen un coste de 5 euros cada una. Las plazas son limitadas y se aceptarán por orden de inscripción.

La primera de las salidas, el 21 de mayo, será una visita al Valle del Silencio, donde conoceremos el Monasterio de Montes y la Iglesia Mozárabe de Santiago de Peñalba, y a Las Médulas.

La zona cuenta con varias rutas posibles.

Salida a las 7:00 horas desde la plaza de Cerezales del Condado.

Comida libre.
Inscripciones: 5 €
Plazas limitadas por orden de inscripción.
Reserva de plazas a través del 987342184 o en la sede de la Fundación.