III Jornadas TIC Cultura

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
11 noviembre, 2014
11 DE NOVIEMBRE DEL 2014 VALLADOLID

Tipo de público:

Edad:

Cultura contemporánea

Análisis del contexto


III Jornadas TIC Cultura

11 noviembre, 2014

«La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Políticas Culturales, va a celebrar las III Jornadas TIC Cultura 2014: «Nuevos territorios de emprendimiento cultural» que, este año, pretenden reunir a profesionales de los distintos sectores de la cultura que se hayan caracterizado por ofrecer una mirada distinta de su actividad, que hayan podido sostener su proyecto cultural sin dejar de hacer lo que les gusta.» 

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia participará el martes en las jornadas, con una charla titulada «Superar los tics en el medio rural».

Aprovecharemos la ocasión para hacer una llamada de atención, encaminada a poner de manifiesto determinados comportamientos reiterativos que ralentizan e incluso detienen la inclusión tecnológica en el medio rural. En una zona 0 a nivel de emergencia demográfica como es nuestra zona inmediata de acción, y como lo es el resto del medio rural español, según demuestran los estudios recientes del INE, no puede demorarse más la llegada de recursos. El primer servidor web comenzó su actividad en España en 1993.

El programa completo puede consultarse en este enlace.