Jornada Comarcal del Proyecto Trino en la Montaña de Riaño

Etnoeducación

Jornada Comarcal del Proyecto Trino en la Montaña de Riaño

26 Mayo, 2014

Jornada Comarcal de información del Proyecto TRINO en las instalaciones que la Fundación Cerezales Antonio y Cinia.
Organizada por el Grupo de Acción Local Montaña de Riaño, en colaboración con la Fundación Cerezales, en la misma se darán a conocer las actividades llevadas a cabo por este Grupo de Acción Local en el marco del Proyecto de Cooperación Trino (Turismo Rural de Interior y Ornitología), tales como la adhesión de  establecimientos de turismo rural este Proyecto y lo que esto supone, señalización de puntos de observación y rutas ornitológicas, edición de guías y folletos además de actividades de educación ambiental relacionadas con el mundo de las aves para escolares y adultos celebradas en los distintos colegios y localidades de la Comarca.