Presentación: Cuento de Cerezales

Lugar: Sede de la Fundación
Día: Miércoles, 23 de mayo 2018
Hora: 12:30 h.

Presentamos la primera publicación del Área de Educación y Programas Públicos de la Fundación: el Cuento de Cerezales, una historia escrita por Manuel Ferrero específicamente sobre cada uno de los participantes en nuestro programa de colaboración con Asprona-León, ilustrada por ellos mismos. Una colaboración, que desde el año 2013 desarrollamos con personas con discapacidades graves físicas e intelectuales, que acuden cada miércoles a la Fundación para realizar actividades sensoriales, creativas y de contacto con la naturaleza.

En la publicación ha trabajado el propio grupo, junto a la ilustradora y mediadora Laura García Bécares y es un homenaje a José Antonio, Maruja, Agustín, Álvaro, Camilo, Juande, Salvador, Ricardo y Beatriz.