Presentación del libro Territorio archivo

Cultura contemporánea

Presentación del libro Territorio archivo

23 agosto, 2014

La primera publicación en papel editada dentro de Territorio archivo recoge la dinámica de trabajo y estudia los documentos más destacados reunidos entre 2011 y 2014, con un énfasis especial en su periodo inicial. Analiza, desde una perspectiva crítica, los criterios empleados por el equipo de investigadores y conservadores domésticos asociados al proyecto. Constituye, dentro de la terminología de Territorio archivo, una nueva activación. Permite indagar acerca de cómo construimos y respetamos los lugares comunes que habitamos a todos los interesados, así como comprender, replicar, adaptar o mejorar la metodología empleada.
En su presentación, parte de este equipo de investigadores encabezado por Chus Domínguez, dará a conocer las claves y novedades que aporta este libro al conjunto del trabajo en curso.

El libro puede comprarse en una selección de librerías y a través de nuestra página web.

También se puede descargar en pdf de forma gratuita en la web del proyecto.