Presentación del libro Territorio archivo

SÁBADO, 23 DE AGOSTO DEL 2014 19.00 SEDE DE LA FUNDACIÓN

Presentación del libro Territorio archivo

23 agosto, 2014

La primera publicación en papel editada dentro de Territorio archivo recoge la dinámica de trabajo y estudia los documentos más destacados reunidos entre 2011 y 2014, con un énfasis especial en su periodo inicial. Analiza, desde una perspectiva crítica, los criterios empleados por el equipo de investigadores y conservadores domésticos asociados al proyecto. Constituye, dentro de la terminología de Territorio archivo, una nueva activación. Permite indagar acerca de cómo construimos y respetamos los lugares comunes que habitamos a todos los interesados, así como comprender, replicar, adaptar o mejorar la metodología empleada.
En su presentación, parte de este equipo de investigadores encabezado por Chus Domínguez, dará a conocer las claves y novedades que aporta este libro al conjunto del trabajo en curso.

El libro puede comprarse en una selección de librerías y a través de nuestra página web.

También se puede descargar en pdf de forma gratuita en la web del proyecto.