Puesta en común de «fuegos de alto grado»

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Puesta en común de «fuegos de alto grado»

23 Junio

Puesta en común del proyecto

fuegos de alto grado es una invitación a conocer el territorio a través de los sentidos, podremos acceder juntos a sabores, olores, texturas y colores que han tomado su forma única a partir de las particularidades de Cerezales del Condado y los alrededores.

Beberemos de vasijas de arcilla recolectada en la zona y probaremos procesos de larga fermentación de cereales y legumbres locales, así como flora comestible y alimentos cosechados. Estos procesos surgen del deseo de proponer una experiencia sensorial activa y participativa entre nosotros y con otros seres-más-que-humanos en encuentros en los que comernos, ingerirnos y digerirnos mutuamente para asimilarnos recíprocamente y así quizás, llegar a un entendimiento mutuo.

fuegos de alto grado es el proyecto ganador de la primera convocatoria (2021) de estancias NUDO/KNOT, promovida conjuntamente por la Fundación Cerezales Antonino y Cinia y la Diputación de León. Sigue el progreso del proyecto a través de hashtag: #estanciasNUDO

Esta entrada también está disponible en: Inglés