Raül Refree

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
1 agosto, 2020
21:30

Ciclo:
, , ,

Tipo de público: Todos los públicos

Edad:

Sonido


Raül Refree

1 agosto, 2020

Imprescindible entrada previa.
Debido a la situación actual, ahora necesitarás una entrada para acceder a esta actividad y el aforo será limitado. Diez días antes de cada actuación, habilitaremos aquí mismo la opción para conseguirla de forma fácil y gratuita. Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con la Fundación. Gracias por tu comprensión.



Raül Refree es uno de los productores españoles más aclamados de la última década. Publica junto a experimentadores como Lee Ranaldo de Sonic Youth. Revisa los fados de Amália Rodrigues junto a Lina. Ha trabajado con artistas innovadores como Rosalía o el Niño de Elche, estando así sin querer en la vanguardia del llamado movimiento «nuevo flamenco».

 

Pero la vida musical de Raül no se detiene allí. También es un destacado compositor y músico que ha lanzado 9 álbumes bajo su proyecto más personal, Refree; aclamadas bandas sonoras de películas y una discografía desbordante de proyectos sin corsés de géneros. Raül solo entiende la música como un ejercicio de creación e investigación en libertad.

 

Es esta fusión de sonidos la que hace del directo de La Otra Mitad una experiencia immersiva  y envolvente. Fascinantes exploraciones de guitarra, flamenca y eléctrica, se encuentran con samplers de grabaciones callejeras. Voces embrujadas y electrónica silenciosa. Matices y sin límites.

 

www.raulrefree.com

Foto: César Segarra

Esta entrada también está disponible en: Inglés