Secuencias I y II

Cargando Actividades

« Todas las Actividades

Etiquetas:
5 septiembre, 2020
21:00

Ciclo:
,

Tipo de público: Todos los públicos

Edad:

Sonido


Secuencias I y II

5 septiembre, 2020

Sábado, 5 de septiembre.

21:00

Imprescindible presentar invitación.
Debido a la situación actual, ahora necesitarás una entrada para acceder a esta actividad y el aforo será limitado. El día 28 de agosto, a las 10:00, habilitaremos aquí mismo la opción para conseguirla de forma fácil y gratuita. Si tienes cualquier duda, no dejes de ponerte en contacto con la Fundación. Gracias por tu comprensión.



Secuencia I. Nacho Román y la pradera norte

Secuencia II. Genzo P. y el vestíbulo de FCAYC

SECUENCIA: Sucesión de cosas que guardan relación entre sí. Composiciones independientes que surgen de la experimentación a partir de piezas existentes. Conjunto de operaciones ordenadas de tal modo que cada una está determinada por las anteriores. Cada una de las partes que reproduce un secuenciador. 

SECUENCIAS es un ciclo de intervenciones sonoras en el espacio. Músicos y artistas sonoros son invitados a realizar composiciones site specific que suenen en lugares concretos e interaccionen con los elementos espaciales. De esta manera, cada artista investiga con sus propias herramientas cómo sonar en (y con) un espacio determinado.

Cada intervención será una secuencia y propondrá el diálogo entre un artista y un lugar. De esta manera, las secuencias estarán numeradas, determinadas por las anteriores.

En la Secuencia I, Nacho Román utilizará sonidos e imágenes recogidos en la pradera en la que tendrá lugar la intervención, trabajando con la manipulación sonora y visual de esos registros.

La Secuencia II propone un diálogo entre Genzo P. y el vestíbulo de las instalaciones de FCAYC.

Esta entrada también está disponible en: Inglés