Semana de la ciencia 2010

Educación y Programas Públicos

Semana de la ciencia 2010

13 noviembre, 2010

El próximo sábado, 13 de noviembre, la Fundación Cerezales Antonino y Cinia en colaboración con la Fundación General de la Universidad de León y de la empresa (Fgulem) acoge una de las actividades que, con motivo de la Semana de la Ciencia 2010,  se han organizado en la provincia de León.
A partir de las 11.00 horas en la sede de la Fundación, ubicada en Cerezales del Condado,  se podrá disfrutar de: “Planetario: Exposición científica del origen del universo”. donde a través de un planetario móvil nos acercaremos al mundo de la astronomía y de las observaciones astronómicas guiadas.

Funciones participativas y explicaciones ilustradas con imágenes y vídeos, logrando verdaderos paseos por el cosmos.