Taller de Cuentacuentos

Educación y Programas Públicos

Taller de Cuentacuentos

23 agosto, 2009

Impartido por Pablo Parra.
Los cuentacuentos habitualmente se asocian a las bibliotecas, pero en este caso particular pudimos contar con unos cuentacuentos muy especiales.
De carácter interactivo y participativo tuvimos el gusto de disfrutar desde los más tradicionales hasta aquellos que nos han llegado a través de la música, la danza, el movimiento y la improvisación.
La intención era convertir la Fundación Cerezales Antonino y Cinia en un lugar de encuentro entre el mágico mundo de los cuentos, la creación artística y los niños.
*Patrocina y organiza la Diputación de León, Instituto Leonés de Cultura y Junta vecinal de Cerezales del Condado.*