Taller de elaboración de jabones artesanales: Enjabonaterapia

5 noviembre, 2011
SÁBADO, 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011 HORARIO: 16.30-19.30 H CASA CONCEJO DE CEREZALES DEL CONDADO

Educación y Programas Públicos

Etnoeducación

Taller de elaboración de jabones artesanales: Enjabonaterapia

5 noviembre, 2011

Impartido por Estrella Alfaro Saiz, licenciada en Ciencias Ambientales. Actualmente está realizando sus estudios de Doctorado en el Área de Botánica de la Universidad de León, en estudios relacionados con la flora y vegetación silvestres y conservación vegetal.
Preparación de jabones artesanales y medicinales para uso doméstico. Se aprenderá la técnica de fabricación de jabones naturales, mediante la saponificación de grasas vegetales en frío, y se aromatizarán con plantas silvestres y medicinales.
*A partir de 12 años y adultos.
*Necesaria inscripción previa en la sede de la Fundación o a través del 987342184
*Taller gratuito.
*Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción.